- Nitidez que resalta cada detalle en los diseños, complementada con el alcance de negros profundos e intensos generados por sus procesos
- 256 colores que logran piezas y realces atractivos para el consumidor
Con 30 años de experiencia en el mercado mexicano, Telas Lafayette México, con una trayectoria de ocho décadas en la industria, ofrece un amplio portafolio diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la confección.
En esta ocasión y en el marco de la 81 edición de Intermoda, la compañía presentó sus textiles en fibras naturales, con los que busca potenciar el mercado de complementos para vestidos de baño a través de la exploración de estos materiales. La marca estaruvo presente en la zona gris de Proveeduría, en los stands 5107, 4106, 4108, y 4110.
Responde a las tendencias del mercado del universo beachwear, innovación en la impresión digital y como complemento a su portafolio, con este lanzamiento la textilera asegura una impresión superior en colores, reproducibilidad de diseños, cercanía entre el diseño digital y el estampado textil. Así mismo, la impresión en fibras naturales permite lograr definición en pequeños detalles e imposición de líneas finas, evitando la contaminación de color en el diseño. Todo esto, sumado al uso de 256 colores que permiten producir prendas visualmente atractivas al consumidor.
Uno de los textiles destacados de esta innovación es Ciprés, una tela de origen natural, 100% viscosa, lo que la caracteriza por su suavidad y fluidez excepcional y textura algodonada y elegante. Ideal para prendas como salidas de baño, vestidos, blusas y faldas.
Por otro lado, Taeda es un textil 100% rayón, tejido plano tafetán que asegura mayor resistencia y cuenta con un brillo sutil, gracias a su construcción y su tipo de filamento.
Adicionalmente, es una tela higroscópica, lo que significa que absorbe la humedad y conserva la sensación de estar seco. Esta base textil es liviana, ideal para la confección de prendas como salidas de baño, quimonos y vestidos ligeros.
Para este lanzamiento, la firma presentó los días 17 y 18 de julio, una colección de prendas estampadas a cargo de la diseñadora Olga Piedrahita. El performance se realizaró en los stands anteriormente mencionados. Ciprés y Taeda responden a las necesidades del mercado de playa con esta propuesta innovadora para marcas que quieran transmitir sus valores diferenciadores y propuestas vibrantes de manera exitosa.