Ya son más de 30 años desde que Lafayette llegó al país azteca. Un mercado sumamente importante en esta industria, pues en el mercado textil en México, este sector es un importante generador de empleo y de exportaciones. Desde su llegada, la compañía ha trabajado arduamente por resaltar su marca, sus productos y su servicio, denotando durante este tiempo un crecimiento pausado pero firme.
Lograr destacarse en una industria tan grande y competida no ha sido tarea fácil. Para conseguirlo, además de diferentes estrategias, el valor agregado de los productos de la más alta calidad, y la tecnología, han logrado demostrar la importancia del desempeño en cada textil.
El amplio portafolio de textiles en el mercado mexicano, es respaldado con tecnología de punta, tendencia e innovación. Lo anterior de la mano de un excelente servicio; respuesta inmediata y adecuada, y el acompañamiento al cliente en cuanto a asesoría y seguimiento.
“El precio es un factor a tener en cuenta, ya que las importaciones de textiles asiáticos, hacen del mercado un ambiente volátil; sin embargo, la calidad y valores agregados, hacen de los textiles de Lafayette, un producto confiable, veraz y creíble», asegura Saulo Chaparro, administrador de la tienda.
Sector salud, protagonista en adquisición de telas en México
Este impacto se ha reflejado en el segmento de uniformes corporativos, del cual es especialista la línea de textiles para uniformes – Uni For me –, en donde el segmento salud es protagonista con uniformes institucionales, de odontología y medicina, al ser los más solicitados, le sigue el área de chef y cocina, segmentos con un crecimiento considerable en el último año.
Sigue leyendo:
¿Cómo reconocer un textil de calidad?