Recientemente en una de las sucursales de México, Textiles Lafayette presenta a sus clientes sus productos dirigidos a impresores digitales que buscan soluciones innovadoras y de alto rendimiento para exhibiciones publicitarias.
Así nació la 1ra gran impresión, un evento que se convirtió en el punto de encuentro entre expertos de Lafayette, creativos y empresarios que comparten la misma pasión: transformar ideas en imágenes impactantes.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los últimos lanzamientos textiles para impresión a gran formato: Sline y Adbox.
Textiles que elevan la impresión
Sline, diseñada específicamente para sublimación por transferencia, una opción versátil para impresores que buscan recubrimientos de alta calidad para stands y escenografías. Por su parte, Adbox asegura colores brillantes y vivos que resaltan los detalles de cualquier diseño publicitario, lo que la hace perfecta para estructuras publicitarias exigentes como cajas de luz, backings y fondos.
Ver aquí catálogo de telas para impresión.
Un espacio para compartir y aprender
Más allá de presentar nuestras telas, la 1ra gran impresión fue la excusa perfecta para reconectar un encuentro lleno de ideas, experiencias y miradas hacia el futuro. Hablamos sobre las tendencias en impresión a gran formato, la evolución de los sustratos publicitarios y cómo la sostenibilidad sigue marcando la pauta en cada decisión de compra.
En Lafayette, seguimos apostando a la investigación, al desarrollo y, sobre todo, a crear espacios donde el conocimiento se comparte.